lunes, 14 de julio de 2008

14 de julio

Un día como hoy debe ser necesariamente difícil de olvidar. El 14 de julio todos nosotros dimos el primer paso hacia lo que somos ahora, ni más ni menos que los mismos subditos de entonces, pero con la aparente sensación de que nos hemos ganado la ciudadanía. Así de ilusos somos: inocentes y con la cabeza llena de sueños.

Tal día como este, -hoy mismo para ser más exactos-, nuestra esperanza ha cumplido 14 semanas y sigue hacia adelante sin problemas. Hoy la hemos visto de nuevo. Ha sido emocionante. Es un paso muy importante para nosotros que nos llevará irremediablemente a lo que no somos ahora, pero gustosamente seremos en el futuro.

14 de julio. Revolución. !Redoblen los tambores, ondeen las escarapelas y ardan todas las prisiones de la esperanza!

2 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Es un poco como la encarnación del "al carajo" que puse en la entrada. Esa fecha debiera ser festiva en todos los almanaques.

14 semanas = 3,5 meses. Eso marcha bien. Llegado el momento prometo descorchar el mejor brebaje gaseoso que tenga por aquí y brindar a la salud, lo más importante. Esperar y confiar, como dijiste.

Abrazos.

Charles de Batz dijo...

Gracias Goahemala por tu interés. Estamos bastante ilusionados, como puedes imaginar. Esta vez, todo va a salir bien, Esperar y confiar.

Salud

Geoclock


contador
Powered By Blogger